Desde Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, AEXCID, en colaboración con el Ayuntamiento de Castuera estamos desarrollando el proyecto«Diálogos de Ciudadanía: Proyecto para sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible», con el fin de construir una región donde su ciudadanía y organizaciones conozcan, colaboren y se comprometan para conseguir sus metas.

 

 

Es por ello, que queremos invitarte al Diálogo de Ciudadanía sobrelos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Crisis de Refugiadosque tendrá lugar en el Museo del Turrón, Cl Huertos, 46, de Castuera el próximo día 25 de octubre a las 11:00 horas.

En el Acto, contaremos con la presencia e intervenciones de Mehrad Alizadeh, Coordinador del Centro CEPAIM en Navalmoral de la Mata, Francisco Martos Ortiz Alcalde de Castuera y Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía.

 

Esperamos contar con tu asistencia.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido