flagLa Agenda Digital Europea es un plan puesto en marcha por la Comisión Europea para facilitar y promover el uso las tecnologías de la información y comunicación, así como los servicios basados en Internet, con un fin muy concreto: impulsar el empleo, el crecimiento y mejorar la vida de los ciudadanos y las empresas.

Queremos dar a conocer este ambicioso proyecto, por lo que le invitamos a asistir al seminario « la Agenda Digital Europea», que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en la sede de las instituciones europeas en Madrid (Paseo de la Castellana, 46).

Durante ambas jornadas se abordarán los aspectos más relevantes y prioritarios de la Agenda Digital: la creación de un mercado único digital, mejorar la interoperabilidad, incrementar la seguridad en Internet, aumentar el acceso a Internet rápida y ultrarrápida, impulsar la investigación y la innovación en las TIC y dotar a los ciudadanos de educación digital y de servicios públicos en línea accesibles.

El seminario contará con la participación de destacados miembros de la administración pública y de organismos públicos españoles, del Parlamento y de la Comisión Europea, así como representantes de la industria de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), asociaciones de internautas y expertos en la materia.

Para asistir al acto tiene que registrarse a través de nuestra página web:

El aforo es limitado y las plazas se reservarán por orden de inscripción. Por ello le animamos a inscribirse cuanto antes. Si tienen cualquier cuestión se pueden poner en contacto con la Sra. Ruiz:
Raquel.ruiz@ec.europa.eu

Esperamos contar con su presencia.

Saludos cordiales,

Marta Múgica Inciarte