logoLa Asociación Extremeña de Fundaciones (AFEX) junto con el Consejo Autonómico de Fundaciones de Extremadura organizan el VIII Encuentro de Fundaciones Extremeñas y Portuguesas; la inauguración será mañana viernes día 3 de diciembre a las 10.00 h. en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, que contará con la colaboración de la Fundación A. Europea de Yuste.

La inauguración estará presidida por Juan Andrés Tovar Mena, presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carmen Heras Pablo, alcaldesa del Ayuntamiento de Cáceres, Rosa Gallego García, Subdirectora de la Asociación Española de Fundaciones, Antonia Bordalo Lula, secretario general de la Fundación Alentejo , Juan José Salado Sánchez, presidente de la Asociación Extremeña de Fundaciones y Antonio Ventura Díaz Díaz, director de la Fundación A. Europea de Yuste.

El acto de clausura será a las 13:30 y contará con la presencia de Mª Dolores Pallero Espadero, Vicepresidenta de la Junta de Extremadura, Fernando Solís Fernández, subdelegado del Gobierno de Cáceres, Juan José Salado Sánchez, presidente de la Asociación Extremeña de Fundaciones y Antonio Ventura Díaz Díaz, director de la Fundación A. Europea de Yuste.

El encuentro pretende profundizar en la promoción del contacto y colaboración entre todas las fundaciones de Extremadura y Portugal, así como en el establecimiento de áreas de interés común y la concreción de posibles proyectos de colaboración, todo ello teniendo en cuenta la necesidad de prepararse para los nuevos retos y exigencias que demanda la sociedad en el ámbito europeo e internacional.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido