portugues2Jóvenes de Évora y Extremadura han compartido esta mañana experiencias y conocimientos sobre proyectos que se están realizando en Extremadura como los del Gabinete de Iniciativa Joven y el Foro de la Hora de los Jóvenes en Europa que promueve la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, Fundación Ciudadanía y REINE.
Los  jóvenes del Alentejo portugués han estado muy interesados en todas las actividades que se están desarrollando en Extremadura y  han mostrado interés por las ayudas y proyectos puestos en marcha en la región, como las actividades que desarrollan el gabinete de iniciativa joven,  la Factoría Joven, el Anillo etc.

Fundaçao Eugenio de Almeida