JORNADAS SOBRE INTERCULTURALIDAD EN LA EDUCACIÓN23 Y 24 de Noviembre de 2009, Universidad Popular de Castuera

Sin duda, uno de los hechos más destacados que han ocurrido en nuestro sistema educativo en los últimos tiempos es la inclusión de alumnado extranjero en las aulas de nuestro país.

Con estas jornadas, pretendemos, promover la reflexión e intercambio de experiencias acerca de la diversidad cultural y la educación intercultural, para el desarrollo de una educación con perspectiva integradora y comunitaria, que permita establecer puentes entre lo local y lo global, lo formal y lo no formal, así como, desarrollar actitudes favorables hacia los principios de la interculturalidad.

De esta forma, podremos interrogarnos sobre las necesidades y dificultades específicas que se plantean en el día a día y conocer nuevos recursos socio-educativos para generar apoyos y alianzas mutuas.

Dirigidas a:
Profesores de Primaria y Secundaria.
Asociaciones de padres y madres.
Técnicos de Universidades Populares.
Agentes sociales.

Puedes descargar el programa aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido