Si tienes una idea y no sabes cómo materializarla, si eres emprendedor/a pero necesitas canalizar tus sueños, si quieres mejorar la visibilidad de tu empresa, si buscas socios con los que emprender en el territorio, si quiere compartir tus inquietudes… no puedes perderte el “Rural Open Innovation Day” (ROID12).

#ROID12 pretende dinamizar el talento presente en nuestras localidades extremeñas, en el entorno rural, para ponerlo en valor. Un espacio de encuentro donde podrás explicar tus proyectos e iniciativas a expertos en: modelos alternativos de financiación, comunicación, marketing y social media, innovación y creatividad, tecnología y consultoría especializada.

#ROID12 es una iniciativa desarrollada por TAGUS, Consorcio IdenTIC, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres, Fundecyt y REDEX y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura. Iniciativa realizada en el marco de la Agenda Digital Extremeña (@AgendaDigitalEx).

 

Más info http://www.innovaticrural.es/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido