Organizada por la Asociación Española de Fundaciones con la colaboración de Uría Menéndez Abogados, tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la sede de la Fundación Juan March (Madrid).

Son muchas las fundaciones entre cuyos objetivos se encuentra la conservación y difusión de obras plásticas, la promoción de la música, de las artes escénicas, de obras cinematográficas o audiovisuales realizando actividades tales como representaciones musicales, teatrales, coreográficas.

Es también frecuente entre las fundaciones de muy diverso tipo la edición de libros, revistas, folletos, conferencias, entre otros, sobre distintas materias así como la promoción de la investigación y la difusión de los resultados obtenidos.

El propósito de esta Jornada es proporcionar a todas estas fundaciones el conocimiento del marco legal básico de la Propiedad Intelectual, así como de sus derechos y obligaciones en estas materias.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido