Bruselas 1 junio 2010 Semana FubdacionesSemana de las Fundaciones
Martes, 1 de junio de 2010, Centro de Conferencias ‘La Plaza’, Sala H300
(Mont des Arts 22 | 1000 Bruselas | Bélgica)
La Fundación Academia Europea de Yuste, en calidad de miembro del Centro Europeo de Fundaciones, y tomando además como referencia los encuentros anuales de Fundaciones Extremeñas y portuguesas, dentro del marco del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Asociación Española de Fundaciones, realizados desde el año 2004 en Extremadura y en Évora en colaboración con la Fundación Eugenio de Almeida, está organizando una jornada  de trabajo que tendrá lugar en Bruselas la mañana del 1 de junio de 2010, en el marco de la Semana de las Fundaciones (http://www.efc.be/foundationweek).