Hoy 10 de diciembre a las 12:00 estaremos en el Convento San Juan de Dios en Olivenza, presentando el Proyecto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y las herramientas disponibles para crear Planes de Acción.

Inauguramos la Exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Lectura Fácil, que estará en el Convento San Juan de Dios, en C/Paseo Pizarro, 24, del 10 al 25 de diciembre. Acto seguido, intervienen el Alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía, y Alejandro Almenara, Gerente de Inexsos, en una Charla Coloquio sobre Economía Verde y Circular.

Durante el acto se hará entrega de ejemplares de la Edición de los ODS en Lectura Fácil. Y en Braile para las personas con discapacidad visual.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad