La FEMPEX (Federación de Municipios y Provincias de Extremadura) va a realizar la Jornada «La Cooperación al Desarrollo Local en Extremadura», que tendrá lugar el día 27 de febrero de 2009, a las 9:00 h. en el Hotel Velada de Mérida. El objetivo de esta jornada es dar a conocer las actuaciones que se han realizado en torno al área de la Cooperación Descentralizada Local, dentro del marco de la Cooperación Nacional.

La cooperación al desarrollo municipalista o local, es ahora más que nunca, una gran fuente de generación de proyectos para el desarrollo de las entidades locales de los países en vías de desarrollo. Tal tipo de cooperación tiene su origen en ayudas promovidas por entes locales, y tiene como entidades destinatarias municipios, o asociaciones municipales de terceros países.


Las jornadas van dirigidas a cargos electos locales y técnicos municipales, así como a representantes de otras entidades vinculadas a la cooperación al desarrollo.

En la mesa de inauguración estarán presentes la Vicepresidencia 1a Primera y Portavocía de la Junta de Extremadura y Sr. D Ramón Díaz Farías. Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura.

Las personas interesadas en asistir a las jornadas
deben mandar la ficha de inscripción:
FAX: 924 31 38 10
CORREO ELECTRÓNICO: fempex@bme.es

 

Más información y el programa completo: www.fempex.es                                                                                        

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido