Logo youth on the moveLa UE dará la oportunidad a los jóvenes que estén interesados de participar en un debate online sobre este asunto. ¡No te lo puedes perder!

Juventud en Movimiento es una de las iniciativas emblemáticas de la Estrategia Europa 2020 y se pondrá en marcha el próximo 15 de septiembre. Propondrá un paquete de medidas que buscarán:

    * Mejorar las perspectivas de trabajo para jóvenes

    * Hacer que la educación sea más relevante para las necesidades de los jóvenes

    * Promover las becas de estudio en otros países europeos

Para fomentar el debate acerca de esta iniciativa, la comisaria Androulla Vassiliou (Educación, Cultura, Multilinguismo y Juventud) va a participar en una charla el 17 de septiembre, de 15:00 a 16:00h. Este debate se difundirá por Internet, y los jóvenes podrán participar haciendo preguntas a través de chat o por e-mail (EAC-YOM@ec.europa.eu).

Puedes enviar tu consulta hasta el 15 de septiembre.

Aprovecha esta oportunidad y aclara tus dudas acerca de este tema, comparte tu opinión y haz recomendaciones para la futura política europea de movilidad y educación. Tal vez ya has disfrutado de alguna beca, como Erasmus o Leonardo da Vinci, ¡y tu opinión será muy importante para la UE!

Infórmate más y participa en la página web del debate.

 
 
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido