la inmigracion - dame tu manoLa Fundación Ciudadanía y AUPEX (Asociación de Universidades Poupulares en Extremadura) realizan un nuevo proyecto para la integración de inmigrantes en Extremadura. El Programa “Intervención para la intervención social de inmigrantes en Extremadura", que se desarrolla en convenio con la Dirección General Migraciones, Cooperación y Prestación de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, se presentó oficialmente el Lunes día 13 de Noviembre de 2.006 a las 10:00 horas en la en sede de AUPEX. Se presentó además el seminario regional “El fenómeno de la inmigración en Extremadura: Reflexiones para una estrategia global de intervención a nivel regional”, que pretende llevar a cabo un proceso de debate en los municipios de Extremadura en torno a los procesos de acogida e integración de la población inmigrante, así como favorecer el desarrollo de una ciudadanía intercultural.