Soledad Arnau nos  comenta sobre una nueva iniciativa ha surgido en España, y de la que forma parte desde sus inicios.

Nos dice que a mediados de 2012, y gracias a unos compañeros de la Universidad de Granada, se ha constituido la primera Red Española de Investigadores y Doctores con Discapacidad (REIDDIS), dirigida por su buen amigo y compañero Antonio Tejada, y de la que ella es su Subdirectora.

Queremos darles a conocer este nuevo proyecto, ya que es sumamente prometedor e innovador. Ahora mismo, y dentro de lo que es que somos un grupo muy minoritario quienes nos encontramos en tercer ciclo o postgrado, ya somos un grupo importante de personas, procedentes de distintas universidades españolas.

Nuestro trabajo principal es garantizar la Filosofia de Educación Inclusiva y de Accesibilidad Universal, en todas nuestras universidades y, por supuesto, en estos estadios últimos de investigación y docencia.

Por ello mismo, nos ponemos a su disposición como Asesores/as, si así lo estiman oportuno, para ir avanzando entre todas y todos en la construcción de Universidades modernas, plurales y respetuosas con las distintas diversidades humanas.
Enlace de Reiddis: Click aquí

Antonio Tejada  y Soledad Arnau
Director y Subdirectora REIDDIS

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido