En el Servicio de Información Europea  gestionado desde la Oficina de Extremadura en Bruselas  a través de su página web (www.extremaduraeuropa.org), se insertan diariamente todas las novedades, documentación, búsquedas de socios y convocatorias europeas.

Este servicio gratuito permite recibir automáticamente y por correo electrónico todos los documentos que se inserten en la página según los temas que el usuario haya seleccionado previamente.

Actualmente la página cuenta con 1.800 suscripciones, entre ellas las del Presidente de la Junta de Extremadura, Consejeros, Directores Generales, Jefes de Servicio y demás funcionarios relacionados con las diversas políticas de la Unión Europea, así como la mayoría de Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma, la Universidad de Extremadura, asociaciones, fundaciones, profesionales y particulares interesados en temas europeos.

El sistema de suscripción  permite que cada una de las 1.800 personas inscritas reciban automáticamente, vía e-mail, la información sobre las materias en las que estén interesadas, este servicio se activa cada vez que la Oficina crea una nueva noticia o entrada de datos.  El sistema garantiza un acceso rápido y fácil a todas las áreas e incluye el seguimiento del programa de trabajo de la Unión Europea, legislación europea y las convocatorias de programas e iniciativas comunitarias.

www.extremaduraeuropa.org