Para dar a conocer y promover la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, el I.E.S. Saenz de Buruaga, dentro del Proyecto «Los ODS en la Educación Física», financiado por la Agencia Rxtha trabajado con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida en la creación de un muro con motivos de los ODS (ANEXO I). El alumnado de ambos centros, gracias al esfuerzo y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, así como la Universidad de Extremadura ( Cátedra de la Unesco en Sostenibilidad) y Fundación Ciudadanía, culmina una obra de arte que perdurará en nuestra comunidad educativa, en nuestra ciudad, como un ejemplo de colaboración de todos y todas para generar un futuro mejor.

Este es el programa del evento:

10:00 H CHARLA COLOQUIO Humberto López Tirone, presidente del Instituto Iberoamericano de Turismo Rural y ex embajador de Panamá en España, nos hablará de los nuevos modelos de turismo sostenible.

10:45 H ENTREVISTA RADIOEDU Iris Rodriguez Alonzo, Directora de Operaciones de Granja Alternativa, Turismo Rural Alternativo de Panamá, responderá a las preguntas del alumnado de Bachillerato.

11:15 H ACTO INAUGURAL del muro de los objetivos de desarrollo sostenible:
Palabras del Director de Fundación Ciudadanía D. Juan José Salado Sánchez
Palabras de la Directora del I.E.S. Dª. Ana Sierra Carmona.
Palabras del Director de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida, D. Luis
Alfonso Macías.
Palabras del Concejal de Recursos Humanos, Formación y Empleo del Excmo.
Ayuntamiento de Mérida, D. Julio César Fuster Flores

11:35 H DEVELACIÓN PLACA CONMEMORATIVA

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido