El director general de Bibliotecas, Museos y Patrimonio Cultural, Francisco Pérez Urbán, inaugura la exposición ‘Creación extremeña en el Centro Hispanoamericano de Cultura de La Habana (Cuba)’, en un proyecto promovido por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Fundación Ciudadanía. También asisten el comisario de la exposición, el artista cubano Felipe Alarcón; y el presidente de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado.

Proyecto de Cooperación al Desarrollo 2017, Cultura y empleo de las tecnologías dde la información y las comunicaciones como motores de desarrollo comunitario de la población vulnerable del municipio centro Habana.

Financiado por AEXCID, Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, en Colaboración con Fundación Ciudadanía, de la Oficina del Historiador Ciudad de la Habana, y el Centro Hispano Americano de la Habana.