La Fundación Academia Europea de Yuste organiza, el próximo 19 de junio, el Encuentro sobre el futuro de Europa ‘La Europa social y de los ciudadanos’, que se desarrollará en el marco del Real Monasterio de Yuste y Palacio de Carlos V y que contará con la presencia de importantes personalidades como José Saramago o el ex presidente del Gobierno español, Felipe González.

 
Esta jornada, previa a la entrega de por parte de losReyes, del ‘Premio Europeo Carlos V’ al ex canciller alemán HelmutKohl, pretende  acoger un intenso debate sobre el futuro deEuropa, y en ella estarán presentes algunos galardonados con el ‘Premio Europeo Carlos V’ y otros grandes pensadores cercanos a la ideade Europa, con el objeto de recoger sus principales reflexiones ysoluciones a la salida de la actual crisis europea.

Elencuentro dará comienzo a partir de las 09:30 h, y la inauguracióncorrerá a cargo del ex presidente de Portugal Jorge Fernando Branco deSampaio y del secretario de Estado por la UE, Alberto Navarro.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido