Sociedad, Tecnología y Conocimiento: “Compartiendo experiencias de transformación”

El foro de investigación y acción participativa para el desarrollo de la sociedad del conocimiento (fiap) ha organizado, junto a Red.es (entidad pública empresarial del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) y el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) las II Jornadas de Alfabetización Digital 2.0: Sociedad, Tecnología y Conocimiento con el lema:  “Compartiendo experiencias de transformación”.

Las jornadas, que cuentan con el apoyo de varias organizaciones e instituciones del sector, se celebrarán en Madrid durante los días 27, 28 y 29 de junio en el salón de actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC), Paseo de la Castellana,  162.

Participarán ponentes de reconocido prestigio pertenecientes al sector privado,  sector público, mundo académico y sociedad Civil.

Amparo Moraleda, Presidenta de IBM nos hablará de "El desafío del cambio, la respuesta de la transformación". Fernando Sáez, Catedrático de la ETSIT de la UCM  de “Tecnocultura Digital, complemento indispensable de la alfabetización: Una analogía lingüístico-cultural”. Javier Bustamante Director del CICTES y Profesor de Ética y Sociología en la UCM de "La cibercultura como convergencia de ética, nueva economía y tecnología". Andoni Alonso, Profesor de Filosofía de la Universidad de Extremadura y autor de ‘La quinta columna digital: anti-tratado comunal de hiperpolítica’  de "quintacolumnismo digital".  Y Rafael Casado, Sociólogo y Presidente de Fiap, de "La invasión del ‘e-lokesea’ ¿Cómo combatirla?. Manifiesto a favor de la Ciberciudadanía".

La asistencia es libre y gratuita previa inscripción a través de la web de las jornadas.

Más información: http://www.fiap.org.es    o   http://www.fiap.org.es/2jad/presentacion.htm

También contactando por email con info@fiap.org.es o comunicacion@fiap.org.es