díptico Encuentro Internacional en Cáceres A partir del martes, día 29 de septiembre, tendrá lugar en Cáceres el II Encuentro Internacional para el fortalecimiento de la Red de mujeres ciudadanas para la cooperación al desarrollo y la igualdad de género.

En este evento, que tiene una duración de dos días, van a participar mujeres de cuatro países: Bolivia, Paraguay, Uruguay y España. El Encuentro se desarrollará en la Casa de la Mujer (Ronda de San Francisco s/n) en Cáceres.

El proyecto quiere fomentar la participación de las mujeres en la vida pública, así como a aumentar la efectividad de su participación en tales procesos, a través del desarrollo de una serie de acciones de capacitación, sensibilización y análisis participativo de género de las regiones participantes.

El programa completo se puede ver aquí.

Cualquier persona que esté interesada en asisitir en el evento, se puede inscribir, llamando al 924 389 177.

El evento está promovido y desarrollado por Fundación Ciudadanía (Extremadura), ONG Factor Solidaridad (Uruguay), la Oficina jurídica de la Mujer (Bolivia) y el Colectivo 25 de Noviembre (Paraguay). Está cofinanciado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AEXCID, y en el que colabora el Instituto de la Mujer de Extremadura.