«NUDO2.1» el título del II Encuentro del Comité extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia que tendrá lugar el próximo martes 19 de abril en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, Avda. Virgen de Guadalupe, 26. El objetivo de esta actividad es involucrar de forma activa a la sociedad en la construcción de diferentes modelos de convivencia en Extremadura; del Tercer Sector y el deporte, compartiendo recursos, esfuerzos y así canalizar de manera efectiva y responsable, las necesidades y demandas que existen en la actualidad

Para más información sobre este encuentro puedes descargarte el cartel informativo con el programa que se adjunta más abajo. Y si quieres participar descárgate el boletín de inscripción, complétalo y envíalo a la dirección que se indica en el mismo. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.  

http://www.elcomite.net/index.php?seccion=infonoticia&id=441

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido