El Correo de Andalucía y la Asociación de Fundaciones Andaluzas, organizan el próximo 24 de octubre, en la Fundación Valentín de Madariaga, la segunda edición del Encuentro de Directivos de Fundaciones, que este año tiene por título “La Fundación: Un nuevo modelo”.

El encuentro se celebra en la Fundación Valentín de Madariaga y se organiza a través de las siguientes mesas redondas y ponencias: “La Fundación: un nuevo modelo”, “Transparencia y buen gobierno en las fundaciones”, “¿Cómo gestionar la comunicación en la fundación”, “Nuevas vías de captación de fondos: fundraising”.

Descargue aquí el PROGRAMA del encuentro.