La Asociación Española de Fundaciones, celebrará la II Conferencial General, el próximo día 24 de octubre de 2006, en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

En esta actividad solo pueden participar las fundaciones que estén asociadas a la AEF.

El día 23 en el mismo lugar, se celebrará una reunión de los Consejos  Autonómicos de la AEF ( Comunidada Valenciana, Castilla y Leon, Principado de Asturias, Aragón, Región de Murcia, Extremadura y Baleares).

La AEF continúa así el camino iniciado en la I Conferencia General, con un triple objetivo que define toda su actividad: ser punto de encuentro de las fundaciones españolas, trasladar a la sociedad el valor del trabajo de éstas entidades, y revisar y analizar aquellos temas de interés para las fundaciones.

Más información en la página web de la Asociación Española de Fundaciones