Mujeres trabajando con ordenadorIGUALDAD EN RED es un proyecto de la Asociación ELOISA, para eliminar la brecha digital de género. Nos marcamos un doble reto: garantizar a las mujeres la participación en la Sociedad del Conocimiento en Igualdad de condiciones, así como el uso de las Nuevas Tecnologías y su aplicación a la búsqueda activa de empleo, utilizando Internet y los recursos que ofrece para la inserción laboral como herramienta para acelerar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Este Proyecto está subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través del PLAN AVANZA y cofinanciado por el IMEX (Instituto de la Mujer de Extremadura).

IGUALDAD EN RED es un proyecto especialmente dirigido a las mujeres extremeñas, con el objetivo de facilitar el acceso a las Nuevas Tecnologías y su uso en la vida diaria. En esta página encontraremos información encaminada a la promoción de las mujeres en todos los ámbitos, así como documentación específica en materia de Igualdad de Oportunidades, dirigida a los distintos ámbitos profesionales para incorporar la perspectiva de género.

 
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido