euroLa Unión Europea es partner de los estados Miembros de la Unión Europea a través de la co-financiación. La UE colabora a que los estados miembros desarrollen mejores estructuras de redes de transporte, por ejemplo, ayuda a que los ciudadanos de los estados miembros estén mejor preparados a través del apoyo a programas de formación o a proteger las especies marinas y el sector pesquero a través de distintos tipos de Fondos.

 Esta sección tiene como propósito mostrarle cómo y en qué se gastan en España los fondos de la Unión Europea. Queremos enseñarle cuáles son los beneficios tangibles (en términos de infraestructuras, formación etc.) de estar en la Unión Europea.
 
Para saber más sobre los principales fondos y subvenciones de la UE, puede consultar la publicación Dígame que edita la Representación de la Comisión Europea en España.
 
Para más información:
 
 
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido