Tras la publicación del Anuario del Tercer Sector de Acción Social 2010 y dos años de trabajo e investigación, ¡la Fundación Luis Vives tiene el placer de presentar la segunda edición de este informe cuantitativo!

El próximo 18 de diciembre en Madrid presentamos el Anuario del Tercer Sector de Acción Social 2012, un informe pionero en el que han colaborado el Fondo Social Europeo, la Obra Social de Caja Madrid y el equipo de investigación de EDIS. PERO ANTES, vamos a celebrar nueve seminarios previos en diferentes comunidades autónomas para abordar, en cada una de ellas, los distintos retos a los que se enfrenta el sector, según apunta el propio Anuario, y recoger vuestras opiniones y reflexiones.

¡Queremos saber qué piensas sobre las personas en las ENL: el personal remunerado y el personal voluntario!
Este es el reto que abordaremos el 19 de noviembre en Badajoz, en un seminario en el que se avanzarán conclusiones del Anuario 2012 y se debatirá sobre las personas en las ENL, el personal remunerado y el voluntario. Vuestras reflexiones se recogerán en un documento de conclusiones posterior.

Contamos contigo
Más información, programa e inscripciones al Seminario sobre el Anuario del Tercer Sector 2012 en Badajoz. Reto: «Las personas en las ENL. Personal remunerado y personal voluntario».