El mundo de los blogs no es inaccesible ni difícil de manejar. En las actividades paralelas de las Segundas Jornadas sobre la Blogosfera – el E-Findex 07 – se pueden aprender las herramientas básicas para tener tu propio blog. Y para ello se han organizado los “Talleres de creación blogs”.

También habrá Radio en internet (www.efindex.es) durante las jornadas a través de la cual se podrán escuchar ponencias, entrevistas o música libre.
Se aprovechararán al máximo las potencialidades de los teléfonos móviles, dado que los participantes estarán informados sobre el programa, los horarios, sus hoteles, la ciudad de Cáceres y todas las novedades a través de mensajes a sus móviles.Estará el efindex07 en el móvil con sistema de acreditaciones,mensajería,página web móvil con agenda, ponentes,preguntas a ponentes via sms, ruta para llegar,etc.

El E-Findex se desarrollará durante los 2,3 y 4 de noviembre en el Complejo San Francisco en Cáceres y contará con un total de siete mesas redondas con 45 ponentes, cuyos temas son, entre otros, La Educación, la Administración lectrónica,la Influencia de la Blogosfera o la Blogosfera extremeña y portuguesa, y cuatro talleres, que se dedicarán, por ejemplo, al videoblogging a través de móvil o al diseño de blogs.

El efindex07 está organizado por la Fundación Ciudadanía, la Asociación las Ideas y AUPEX, con el apoyo de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, la Asamblea de Extremadura, las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, el Ayuntamiento de Cáceres y el Instituto de la Juventud de Extremadura, entre otras organizaciones.

+ información: www.efindex.es