Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional, Cáceres | 15 y 16 de febrero de 2008

La Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional se ha propuesto profundizar y realizar un diagnóstico sobre la aplicación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia a través de unas jornadas que se celebrarán los próximos días 15 y 16 de febrero.


Las “I Jornadas sobre Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia” se van a llevar a cabo gracias a la apuesta conjunta que han realizado la Universidad de Extremadura, la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y la Fundación Academia Europea de Yuste, con la colaboración de Caja Madrid.

Estas Primeras Jornadas son una convocatoria institucional y ciudadana, que busca profundizar en la aplicación práctica de la Ley de la Autonomía Personal y Dependencia. Nos reunimos para debatir y proponer soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas dependientes, de su entorno, y de todos los que, potencialmente, podamos llegar a serlo.

Más información y el programa encuentra aquí

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido