Jornadas caceresLa Formación para el Empleo es el germen de los profesionales de los distintos oficios que sostienen una sociedad. Con profesionales cualificados podremos fácilmente avanzar tanto económica como socialmente en un entorno cada vez más competitivo y especializado.

Tanto las Administraciones como diversos Agentes Sociales y Entidades hacen un importante esfuerzo por ofrecer cada vez másposibilite una inserción laboral en mejores condiciones de equidad. Las inversiones en Formación para el Empleo son cada día más importantes y el motivo es que siempre es una inversión provechosa.

En esta Jornada trataremos de conocer la situación actual de la Formación para el Empleo en nuestra Región, pero sobre todo intentaremos conocer su futuro próximo y las formas de mejorar sus resultados.

OBJETIVOS:

– Analizar qué estamos haciendo en el ámbito de las acreditaciones y Cualificaciones profesionales.

– Conocer cuales son las tendencias en el marco europeo.

– Compartir y proponer para la búsqueda de mejoras.

– Estudiar el papel de las empresas responsables.

Proyecto PRISMA RED de la Universidad Popular de Cáceres.

En esta Jornada se desarrollarán cuatro mesas de trabajo por la tarde y en cada una de ellas habrá un ponente / dinamizador que dirigirá la mesa.

Estas tendrán lugar en el Complejo San Francisco, de Cáceres el 23 de Septiembre de 2010.

Descargar pdf