El próximo sábado, día 26, Navalmoral de la Mata acoge el I Encuentro de la Red regional de Talleres Literarios, en el que se darán cita participantes de las distintas ediciones de los talleres de la poesía y el relato de la Red regional de Talleres Literarios, así como todas aquellas personas aficionadas a la literatura que quieran participar.

Este encuentro está organizado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX), promotores de la Red regional de Talleres Literarios con el patrocinio del Gobierno de Extremadura.

Todas las personas interesadas en participar en el encuentro pueden inscribirse en la web de AUPEX www.aupex.org o en su Universidad Popular. Más información en el teléfono 924207109.