CarneroLa actividad ‘Tengo una pregunta para Europa’, en la que varios expertos analizan temas de actualidad de la UE semejando el formato del programa de TVE ‘Tengo una pregunta para usted’,tiene lugar este viernes, 29 de octubre, a las 12,30 horas al Salón de Actos del Ayuntamiento de Almendralejo
Es una  una iniciativa incluida en el proyecto ‘ Extremadura en el Trio de Presidencias’ que organizan Fundación Ciudadanía, en colaboración con Reine, el Instituto de la Juventud de Extremadura y la Academia Europea de Yuste y cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

 En el acto intervendrán el Embajador especial para proyectos de intergración de la UE, Carlos Carnero; y el Coordinador de la Eurorregión Euroace por Extremadura, y Jefe de servicio de Acción Exterior de la Presidencia de la Junta de Extremadura, Ignacio Corrales, que estarán acompañados por el Alcalde de la Ciudad, Jose Mª Ramírez y responsables de Fundación Ciudadanía.

‘Tengo una pregunta para Europa’ es una iniciativa incluida en el proyecto » Extremadura en el Trio de Presidencias’ y ofrece espacios para «participar activamente y una forma dinámica de contribuir en la construcción del proyecto europeo».

En esta ocasión va dirigido a trabajadores y trabajadores municipales que podrán formular preguntas sobre temas europeos que serán respondidas por los expertos invitados.

Descargar tríptico

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido