A lo largo de las Jornadas e-findex se ha planteado en varias ocasiones la oportunidad de celebrar unas segundas jornadas sobre la blogosfera para analizar avances y retrocesos en la misma, además de plantear estrategías para acercar estas herramientas a toda la población, sus organizaciones y redes para ampliar la participación ciudadana.

En el acto de clausura que estuvo presidido por el Consejero de Desarrollo Rural, Javier López y contó con la presencia de Carlos Castro, Director General de Sociedad de la Información, Juan José Salado,Director General de la Fundación Ciudadanía y Ramón Espinar, Presidente de las Ideas, se adelantó la posibilidad de celebrar estas segundas jornadas el año 2.007. EN CÁCERES ?…EN JUNIO DE NUEVO?…