La Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra (FUNDCERI) organiza los Encuentros de la Sociedad de la Imaginación «Design Thinking» dirigidos a personas que reúnan los requisitos de emoción, imaginación, creatividad, ilusión y capacidad para asumir riesgos, en definitiva, personas que quieran  imaginar y crear hoy lo que la sociedad va a necesitar mañana.

{youtube}FPLWWCj801w{/youtube}

Para estos Encuentros, que se celebrarán el próximo 24 de mayo en Cáceres, contamos con la presencia de  Daniel Epstein, Director-Fundador del Instituto Unreasonable, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Presidente de FUNDCERI y Tom Chi, co-creador de las «google glass». Este último será el encargado de dirigir el taller de prototipado de proyectos (design thinking).

Si está interesado en participar en el mismo. Puede ampliar esta información en la web www.sociedaddelaimaginacion.fundceri.org o www.fundceri.org

Fuente: Fundación Centro de Estudios Presidente Rodríguez Ibarra.