Fundación Mujeres organiza en Extremadura el IV Encuentro Emprendedoras y Empresarias M+M “Mujeres y Microfinanzas: Instrumentos financieros para la promoción del empoderamiento económico y la igualdad de oportunidades “

Tendrá lugar, el próximo 24 de Mayo en la Casa de la Mujer de Cáceres, Ronda San Francisco s/n, en horario de 9:30  a 13:30 horas.

La finalidad del evento es  analizar dentro de las consecuencias de la actual coyuntura económica la evolución del emprendimiento femenino a través del sector microfinanciero y el papel del microcrédito en la promoción de las mujeres en la economía, propiciando el encuentro entre empresarias y emprendedoras para compartir experiencias y explorar sinergias empresariales.

Se proyecta, además, como un espacio donde se analizarán distintas estrategias que se pueden llevar a cabo , que favorezcan y potencien  el acceso a microcréditos y analizar las actividades emergentes en el contexto socioeconómico actual y fomentar el fortalecimiento y el intercambio de experiencias .

Un espacio que aglutinará las experiencias y demandas de las mujeres empresarias.

Adjuntamos pre-programa para más información y  enlace del formulario para la inscripción. Pinchar para acceder al formulario.