Fundación Ciudadanía y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (Badajoz) presentan el jueves, 15 de abril , a las 20,00 horas en la localidad, el proyecto ‘Red Digital de Mujeres emprendedores de la Vía de la Plata’, que asistirá a las mujeres emprendedoras de Extremadura, Asturias y Castilla León.
Al acto acudirán el Consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez; el presidente de la Fundación Ciudadanía, José María Rodríguez Guzmán; la directora del Consorcio Identic, Fernanda Jaramillo; y el alcalde de Los Santos de Maimona, José Santiago Lavado. Será presentado por  la Concejala  de Igualdad, Tecnología y Cultura de la localidad, María Lavado.
 La ‘Red Digital de Mujeres Emprendedoras en la vía de la Plata’ es un proyecto que busca capacitar a más de 600 mujeres de tres de las comunidades que recorre la Vía de la Plata en habilidades emprendedoras mediante la creación de una Red de apoyo para iniciativas y el asesoramiento inicial de los proyectos.
La Coordinadora del proyecto, Teresa Burguillos Gragera (Fundación Ciudadanía), explicará las características del mismo y el modo en que pueden participar las mujeres interesadas. A continuación, se proyectará un micro vídeo sobre el proyecto e intervendrán las autoridades.