Fundetec (www.fundetec.es) dio a conocer recientemente la lista de proyectos finalistas de la VI edición de sus Premios anuales, destinados a reconocer la labor de entidades sin ánimo de lucro, instituciones públicas y entidades privadas que, con sus acciones, impulsan el desarrollo de la Sociedad de la Información y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de ciudadanos y pymes.
El proyecto «Red Digital de Mujeres Emprendedoras en la Vía de la Plata» (www.mujeresemprendedoras.eu) liderado  por Fundación Ciudadanía en colaboración con el Consorcio IdenTIC, Cedetel y Fundación CTIC, es finalista en la categoría de Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos. Se trata de un proyecto colaborativo entre las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León y Extremadura que promueve la creación de un espacio web donde las mujeres ideen y desarrollen sus propios proyectos e iniciativas emprendedoras, dotándolas de las herramientas y recursos necesarios para hacerlos realidad.