La Fundación Ciudadanía sigue celebrando el 60º aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, esta vez con una Exposición adaptada a todo tipo de públicos y que se  expondrá en Arroyo de la Luz , en la Universidad Popular “Sansueña”, desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Si el pasado 5 de mayo se presentaba en Mérida, la Declaración Universal de los Derechos Humanos en edición de Fácil Lectura, promovida también por la Fundación Alternativa de Panamá y la Fundación Academia Europea de Yuste, entre otras organizaciones e instituciones, en esta ocasión presenta esta exposición adaptada también a todos los públicos, independientemente de sus capacidades. De este modo, se pretende garantizar que la Declaración Universal de los Derechos Humanos llegue a todas las personas sin exclusiones, atendiendo a las diferentes capacidades de comprensión, con especial atención a los colectivos más vulnerables.

La muestra cuenta con 34 paneles ilustrados, cuyo texto ha sido adaptado en su forma y contenido a las directrices de la IFLA (International Federation of Library and Institutions) para los materiales de Fácil Lectura, dirigidos a personas con dificultades de comprensión lectora.

Más información en la página web www.facillectura.es.

Informa: Fundación Ciudadanía

Más información: 924 389 177