taller de NNTTLa Fundación Ciudadanía y Fundhex en colaboración con los Nuevos Centros de Conocimiento (NCC) de Talayuela Y Mérida han desarrollado unos talleres de Nuevas Tecnologías (NNTT) para las personas con discapacidad intelectual que están realizando el curso de ‘Auxiliar de Oficina’ en estas localidades.

Los talleres se realizaron durante cinco días de los meses de abril y mayo y la temática fue la ‘Búsqueda de Empleo por Internet’, ‘El Vídeo currículum’, ‘Internet Seguro’ y una vídeo-conferencia entre las dos localidades, en la que además participaron profesionales de Formación Extrahospitalaria de Navalmoral de la Mata, impartiendo unas nociones de primeros auxilios.

El objetivo de estos talleres era familiarizar a los alumnos con el uso de las Nuevas Tecnologías de forma segura, y que esto pueda contribuir a mejorar su vida profesional.

 Fuente: Europa Press 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido