El proyecto «La Quinta de los Molinos hacia un nuevo modelo energético sostenible y cultura verde en Cuba» Fase II, sigue avanzando durante la misión de Extremadura a La Habana de esta semana y en esta ocasión participan Nelys García, Directora de Cooperación Internacional de la OHCH, Alejandro Palmarola, Director del Jardín Botánico Quinta de los Molinos y Juan José Salado Sánchez Director de la Fundación Ciudadanía.

La reunión se ha mantenido con el objetivo de revisar la planificación del proyecto para los próximos meses de ejecución.

Este proyecto cuenta con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la organización de la Fundación Ciudadanía, Asamblea de Cooperación por la Paz – Extremadura (ACPP), Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, Cuba y el Jardín Botánico Quinta de Los Molinos.