La Asociación de Universidades Populares de Extremadura y la Fundación Ciudadanía de la mano de la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, desarrolla el proyecto FOROS “ODS A DEBATE”, cuyo objetivo principal, es: Crear espacios de debate abierto, inspirados desde la experiencia y la intervención de personalidades de reconocido prestigio, para cooperar en la construcción de un marco conceptual y teórico, para la generación de propuestas y visiones que contribuyan a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El próximo 7 de mayo, a partir de las 09:30 horas, en el Edificio III Milenio de Mérida, realizaremos un nuevo FORO “ODS A DEBATE”, con el título “Nuevos Modelos de Desarrollo”, relacionado con el ODS n.º 11 “Ciudades y Comunidades Sostenibles”.

El ponente que participará en este Foro será: D. Juan Carlos Casco Casco, Consultor Gubernamental para el diseño de políticas y programas de Educación y Emprendimiento. Es CEO de Emprendedorex.

Igualmente contaremos con la participación de profesionales y dirigentes de organizaciones sociales e instituciones, comprometidas con la búsqueda de Nuevos Modelos de Desarrollo, y que mediante el debate de ideas trataremos de componer la realidad de Extremadura y las bases a futuro, así como las propuestas sobre las que debemos avanzar.