Este viernes, día 30 de marzo, continua la serie de “Talleres Euroactivos” en Arroyo de la Luz. Alrededor de 25 jóvenes se dan cita en el Espacio Territorio Joven para seguir aprendiendo y visionando Europa juntos a través de juegos, dinámicas y la activa participación de los asistentes. El viernes, los talleres empezarán a las 17 horas de la tarde, el sábado a las 10:00 horas. La primera parte de estos Talleres se realizó el pasado fin de semana.

El “Taller Euroactivo” es solo una de las cinco actividades dentro del Foro “La Hora de los Jóvenes en Europa” que ofrece a los ciudadanos extremeños, especialmente a los más jóvenes, la oportunidad de participar y conocer los valores y aportaciones a nuestra vida cotidiana de la Unión Europea.

El Foro “La hora de los Jóvenes en Europa” es una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura- AUPEX-, la Red de Instituciones Extremeñas de Información Europea – REINE- y la Fundación Ciudadanía cuyo objetivo último es fomentar la participación de la ciudadanía, especialmente de la juventud en la vida pública europea y contribuir a su ciudadanía activa.

Más información en www.tuereseuropa.org