Este 30 de marzo de 2022 finaliza el Proyecto: Espacio ODS Extremadura “Social Network”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, AEXCID, gracias al que se ha puesto en marcha la plataforma ODS Social Network 

Esta plataforma apuesta por dotar a Extremadura de un espacio dinámico, activo y en permanente actualización, que facilite el acceso a herramientas, materiales y recursos que se están generando en el mundo sobre los ODS.

La plataforma seguirá activa y en constante actualización, esperando llegar a más personas y convertirse espacio colaborativo de referencia para todos los agentes que trabajan por la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible, desde la región para el mundo, y del mundo para la región.

Entra en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que estamos haciendo en ODS SocialNetwork:

https://www.facebook.com/FundacionCiudadania

https://www.facebook.com/ODSSocialNetwork

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido