La I Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura.  La Lectura en los tiempos del Covid, tendrá lugar entre el 16 y el 30 de Abril de 2021 y está promovida por la Fundación Ciudadanía de Extremadura, la Fundación Impulsa de Castilla la Mancha y el Observatorio del Futuro.

Es una Feria en formato virtual, que se articula en torno a presentaciones de novedades editoriales, encuentros con escritoras y escritores, talleres de animación a la lectura, narración oral y cuentacuentos, homenajes y aniversarios, tertulias literarias, seminarios, foros formativos y ciclos temáticos.

Esta I Feria Iberoamericana  del Libro y la Lectura será un lugar de encuentro entre personas creadoras y diferentes públicos de dos continentes que compartimos señas de identidad y lenguas comunes.

Fiberlibro será un espacio para mirar con otros ojos la situación actual y comprometernos desde la Cultura y la Creación con un mundo mejor, más sostenible, seguro y en paz,  que esté alineado con los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y donde  nadie se quede atrás.

La participación se realiza mediante inscripción en cada una de las actividades a través de la web  www.fiberlibro.com

Las personas inscritas, recibirán el programa completo de la Feria en formato electrónico y los enlaces necesarios, de Zoom, para poder acceder a cada una de las actividades, que también podrán seguirse en el canal de Youtube de Fiberlibro y en su Facebook.

Más información en: www.fiberlibro.com

https://www.facebook.com/Fiberlibro

www.youtube.com/channel/UC691BvWx_QUrm2BaWYLgctA

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad