A lo largo del mes de febrero la OEI, con el apoyo de la AECI, va a dedicar especial atención al Fomento de la Lectura. La primera acción ha sido crear una sección propia en las Noticias OEI que agrupe la información que se ha venido incorporando en la sección Educación. Esperamos cumplir con el compromiso de proporcionar durante este mes una novedad diaria en esta sección.

Artículos, libros, noticias y convocatorias serán difundidas por esta vía.

Más información: aquí A lo largo del mes de febrero la OEI, con el apoyo de la AECI, va a dedicar especial atención al Fomento de la Lectura. La primera acción ha sido crear una sección propia en las Noticias OEI que agrupe la información que se ha venido incorporando en la sección Educación. Esperamos cumplir con el compromiso de proporcionar durante este mes una novedad diaria en esta sección.

Artículos, libros, noticias y convocatorias serán difundidas por esta vía.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido