Extremadura y la región lusa del Alentejo celebrarán juntos este domingo, 9 de mayo, el Día de Europa de manera conjunta con motivo del XXV aniversario de la firma de los Tratados de Adhesión de España y Portugal a la Unión Europea. El acto institucional será en la sede del Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz a las 12,30 horas.

Al acto está previsto que asistan el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés Cabanillas; y el presidente de la Comissão de Coordenação e Desenvolvimento Regional (CCDR) do Alentejo, João Transmontano.
Cabe destacar que estarán presentes los miembros de la Red Extremeña de Información Europea (REINE), entre los que se encuentran Fundación Ciudadanía, la Fundación Academia Europea de Yuste, Aupex, las Diputacionnes de Cáceres y Badajoz, así como sus respectivas cámaras de comercio, y AECEO.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido