Stand de la Oficina de Extremadura en BruselasA través de un stand informativo organizado por la Oficina de Extremadura en Bruselas, numerosas personas han podido conocer la labor que realizan distintas entidades de la región.

Extremadura ha participado en la Jornada de Puertas Abiertas de las instituciones europeas que se ha celebrado este fin de semana en Bruselas coincidiendo con los actos conmemorativos del Día de Europa.

A través de un stand informativo organizado por la Oficina de Extremadura en Bruselas, numerosos funcionarios comunitarios, miembros de representaciones nacionales y regionales y ciudadanos belgas han podido conocer la labor que realizan distintas entidades de la región, así como diferentes propuestas turísticas que ofrece Extremadura.

En el stand se ha ofrecido también una muestra de productos regionales promovida por Alimentos de Extremadura, según informó la Junta en nota de prensa.

De igual modo, estuvieron presentes entidades e instituciones como Marca Extremadura, Fempex y Diputaciones de Cáceres y Badajoz, Fundación Academia Europea de Yuste, el Gabinete de Iniciativa Joven, la Asamblea de Extremadura, la Universidad de Extremadura, la Consejería de Educación, la Consejería de Cultura y Turismo, la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural y el Instituto de la Mujer de Extremadura.

Por el stand extremeño pasaron cientos de personas, destacando la visita del presidente del Comité de las Regiones, Luc Van den Brande, que calificó a Extremadura como «región de futuro» y destacó sus buenas relaciones con Extremadura.

Fuente: regiondigital.com