Extremadura en el Trío de Presidencia de la Unión Europea 2011: “Comunicándote en el año Europeo del Voluntariado”

EXTREMADURA EN EL TRÍO DE PRESIDENCIAS DE LA UNIÓN EUROPEA 2011: “COMUNICÁNDOTE EN EL AÑO EUROPEO DEL VOLUNTARIADO” es un proyecto pensado para seguir contribuyendo desde Extremadura a la construcción europea a partir de la implicación de la ciudadanía extremeña en los logros y el desarrollo del Trío de Presidencias formado por España, Bélgica y Hungría.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España en el marco de la Convocatoria de acciones de comunicación enfocadas a dar a conocer los logros y el desarrollo del trío de Presidencias formado por España, Bélgica y Hungría.

Así mismo, cuenta con el apoyo de la Red Extremeña de Información Europea (REINE).

 Fechas: de  marzo a julio de 2011

Web:http://www.presidenciaespanolaue2011.fundacionciudadania.es/

Entidades promotoras:
Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto ‘Extremadura en el Trío de Presidencias de la UE 2011, está promovida por Fundación Ciudadanía y financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, donde colabora, la Red Extremeña de Información Europea (Reine) y el Ayuntamiento de Castuera.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido