La Red de Mujeres Ciudadanas organiza el día 28 de noviembre en Mérida el Taller  «Mujer 2.0  “Comunicando en igualdad” para las/os participantes de esta red en Extremadura.

Fecha: 28  de noviembre  2011 – (16:30- 19:30 horas)
Lugar:  Fundación Ciudadanía –  Mérida

Fundación Ciudadanía les invita a participar en el Taller «Mujer 2.0 – Comunicando en igualdad” actividad enmarcada dentro del  proyecto  “Red de Mujeres Ciudadanas, Propuestas de Sostenibilidad y Fortalecimiento desde el Sur” .

• 16.30 h -Bienvenida y Presentación
  • 16.45 h -Presentación de las participantes de la red de Mujeres de Extremadura
  • 17.15 h – Comunicación 2.0     Fernanda Jaramillo – Directora Consorcio Identic
  • 18:00 h- ¿Qué es  Mujeres en Red ? Comunicación y Género   Monserrat Boix: Periodista.  Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona. Creadora del periódico femenino “Mujeres en Red”
  • 18:30 h- “Redes de  Mujeres 2.0”  Experiencia Red Mujeres Ciudadanas Factor Solidaridad desde Uruguay
  • 19:00 h – Comunicando Igualdad 2.0 –   ( Dinámica participativa)
  • 19:30  h -Conclusiones y Fin de taller.

www.generoencooperacion.org

Si quieres participar