Inicio Eventos Diálogos de ciudadanía Encuentro Regional de Diálogos de Ciudadanía

Encuentro Regional de Diálogos de Ciudadanía

El próximo 18 de diciembre se celebrará el Encuentro Regional de Diálogos de Ciudadanía en la localidad de Alange.

INNOAQUA es el nombre bajo el que se desarrolla este encuentro que organiza la Fundación Ciudadanía con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo. Este encuentro trabajará sobre el ODS 6: Agua limpia y saneamiento, con el objetivo de implementarlo de manera sectorial en todas las políticas que se desarrollen en nuestra región.

En el Encuentro Regional, los y las participantes trabajarán sobre una dinámica de participación para alcanzar consensos sobre la aplicación de este ODS en Extremadura, sistematizando las demandas, necesidades y oportunidades de nuestros municipios para facilitar su implementación.

Con ello, Extremadura podrá contar con una Estrategia del agua que permita implementar y coordinar los esfuerzos sobre este ODS en todos los sectores implicados

09.30h Acreditación y entrega de documentación

10.00h Acto inaugural – Diálogo de Ciudadanía – ODS 6
Bienvenida y presentación.

10.30h Agua, cambio climático y gestión sostenible
Charla coloquio.

11.45h Coffee Break

12.15h Rendimiento de las organizaciones en torno al agua
Momentum CPI y compromisos de futuro.

13.30h Conclusiones. Compromisos de futuro

14.00h Cierre de la jornada

Formulario de incripción Ver Dossier del programa Para más información pincha aquí

El evento está terminado.

18 Dic 2019
¡Caducado!