Curso Competencias Digitales para personas mayores

Inicio Eventos Iberbibliotecas Curso Competencias Digitales para personas mayores

Curso Competencias Digitales para personas mayores

En las Bibliotecas participantes, hemos desarrollado talleres sobre competencias digitales dirigido a colectivos de personas mayores fundamentalmente por representar el colectivo vulnerable más numeroso en los espacios rurales donde se hallan las Bibliotecas protagonistas de este proyecto.

Además, hemos dado a conocer el Canal Senior https://canalsenior.es/ que va a permitir a las personas bibliotecarias, seguir trabajando con los mayores sobre aquellas necesidades digitales que más les puedan interesar.

El evento está terminado.

01 - 31 Jul 2022
¡Caducado!