La Asociación Española de Fundaciones en reunión plenaria celebrada por su Junta Directiva, acordó conceder la Medalla de Honor correspondiente al año 2006 a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por la intensa y brillante labor cultural realizada desde su creación en 1981, con claras señas de identidad en su vocación por el fomento de la lectura, la innovación educativa y el desarrollo de estudios universitarios. La Asociación Española de Fundaciones en reunión plenaria celebrada por su Junta Directiva, acordó conceder la Medalla de Honor correspondiente al año 2006 a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez por la intensa y brillante labor cultural realizada desde su creación en 1981, con claras señas de identidad en su vocación por el fomento de la lectura, la innovación educativa y el desarrollo de estudios universitarios.

En la concesión del galardón de este año se ha valorado muy especialmente la figura pública de su fundador, Germán Sánchez Ruipérez, ejemplo de mecenas cultural de nuestro tiempo que ha sido distinguido con los Premios Lladó y Montblanc y que continua con el ejercicio activo de la presidencia de la Fundación. La Fundación Germán Sánchez Ruipérez cumple este año su 25 aniversario.

El acto de entrega de la Medalla de Honor a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez tendrá lugar el próximo día 24 de octubre en le almuerzo que se celebrará dentro del programa de la II Conferencia General.